• Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00
  • Los sábados estamos de 9:00 a 13:30
  • Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00
  • Los sábados estamos de 9:00 a 13:30
AutovidalAutovidal

¿Que es un just drive?

Alquila tu movilidad

.
Autovidal
triangulo-banner

¿Que es un just drive?

Alquila tu movilidad

.
Autovidal

Alquila tu movilidad

.
Autovidal
triangulo-banner
Para los que quieren TODO, sin preocuparse por nada. Desde 1.921 la razón de ser de Autovidal ha sido siempre el servicio con vocación PREMIUM al cliente. Autovidal actualmente ofrece al público todo el abanico de soluciones de movilidad posibles y una de ellas es JUSTDRIVE, tu renting o alquiler a medio y largo plazo de las 17 marcas que representamos, con una gran oferta de todos los tipos de vehículos presentes en el mercado.

¡Llévate tu vehículo nuevo con todos los servicios en una sola cuota mensual y despreocúpate de los problemas! Nuestra propuesta de RENTING JUSTDRIVE, te ofrece una solución global y a medida para cada momento, servicio y necesidad de movilidad.

Seguro a todo riesgo, mantenimientos elementos de desgaste (neumáticos incluidos), reparaciones, impuestos, asistencia jurídica, reclamación de multas, asistencia en carretera, confianza en tu taller oficial autorizado.

Para que no te preocupes de nada, ponemos a tu disposición nuestra plataforma que te ayudará a resolver cualquier duda o necesidad, además de contar con un equipo post venta con más de 150 especialistas que cuidarán de tu vehículo. Trato VIP GARANTIZADO, concertamos su cita en menos de 48 horas, recepción inmediata para averías inmovilizantes, gestión inmediata de las autorizaciones de reparación, amplia oferta de vehículo de sustitución, piezas originales y el mejor equipo formado en la marca de tu vehículo. Para nosotros no eres un vehículo más de una compañía de renting, eres lo más importante que tenemos: “NUESTRO CLIENTE”.

Trabajamos únicamente con los mejores operadores del sector, aquellos con los que compartimos valores empresariales y humanos como: el compromiso, esfuerzo y honestidad. Compramos tu coche al mejor precio, pide cita y descubre lo que podemos hacer por ti.
menu