• Atención Online de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Taller oficial de 17 marcas
  • ¿Has visto nuestras ofertas de renting?
  • Tasa tu vehículo sin compromiso
  • ¡Consigue tu seguro con nosotros!
  • Atención Online de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Taller oficial de 17 marcas
  • ¿Has visto nuestras ofertas de renting?
  • Tasa tu vehículo sin compromiso
  • ¡Consigue tu seguro con nosotros!
AutovidalAutovidal

Calidad y medio ambiente

Un objetivo claro

.
Autovidal
Autovidal trabaja con el objetivo de ser una familia empresaria dedicada a la innovación en servicios de movilidad y/o otros, buscando la permanencia y trascendencia, aportando valor, felicidad y bienestar a la propia familia, a todos sus colaboradores y a la sociedad.
Los pilares fundamentales dentro de la organización son:

INTEGRIDAD, COMPROMISO, ESFUERZO y ACTITUD
La Calidad es nuestro compromiso.

Para Autovidal, nuestro compromiso es ustedes. Ofrecemos confianza, responsabilidad y soporte.

.Nos dedicamos con voluntad y firmeza en la superación de nuestros objetivos y en conocer requerimientos de nuestros clientes, proveedores y de nuestro personal, así como sus deseos y expectativas, son el mejor medio para conseguir su satisfacción y la calidad de nuestros productos y servicios

A través del mantenimiento de un sistema certificado de Calidad ISO 9001:2015 a lo largo de toda la organización de Autovidal, intentamos incrementar la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos internos y externos y dirigirnos de esta manera hacía la mejora continua dentro de la organización

La calidad es un concepto común en todas las áreas y personas de nuestra empresa.

La dirección de Autovidal asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarias para cumplir los principios de nuestra organización y conseguir los objetivos propuestos.

Procesos eficientes – Clientes satisfechos – Objetivos cumplidos

La protección del medio ambiente es un objetivo prioritario.

El compromiso por la protección del medio ambiente en todas nuestras actuaciones es uno de los elementos esenciales que integra e inspira la política de Autovidal como pilar de nuestro sistema de gestión basado en las ISO 14001:2015 e ISO 14064:2018

Nuestra organización adopta las medidas necesarias para prevenir la contaminación o para reducirla al mínimo cuando la prevención no es posible, así como las necesarias para reducir nuestras emisiones a la atmósfera, comprometiéndonos a informar de nuestro desempeño ambiental. Autovidal, de esta manera se encamina hacia una mejora continua dentro de los procesos de mayor afectación medioambiental, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de objetivos ambientales.

Nuestro compromiso abarca el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como con otros requisitos que la organización pueda suscribir.

Difundimos nuestra política a todas las personas y organizaciones con las que trabajamos, para extender y potenciar el avance del concepto de sostenibilidad en la sociedad actual.

Autovidal: Donde también el entorno recibe tantas atenciones como nuestros clientes

Las personas son la llave de nuestro éxito.

Los recursos humanos en Autovidal, constituyen nuestro principal capital. Cultivamos comportamientos éticos, íntegros, justos y respetuosos.

Autovidal tiene entre una de sus importantes labores, la de fomentar, organizar y planificar la Formación de todo su equipo humano.
Entendemos la formación como una función permanente, que demanda una labor de participación activa de todo el personal que conforma la organización y destinada no sólo a cualificar en la utilización de la infraestructura o el dominio de las tareas concretas del puesto, sino también para generar cambios de actitudes, de valores y de motivación.

Con formación, innovación e información logramos prevención y óptimos resultados para nuestras empresas, clientes y colaboradores.

La tecnología lo hace posible, las personas realidad.

Aseguramos la Seguridad y la Protección de los Datos Personales.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política integrada de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.
+ Cumplir con la legislación vigente en materia de los sistemas de información.
+ Asegurar la confidencialidad de los datos gestionados por Autovidal.
+ Asegurar la disponibilidad de los sistemas de información, tanto en los servicios ofrecidos a los clientes como en la gestión interna.
+ Asegurar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, restableciendo el funcionamiento de los servicios críticos en el menor tiempo posible.
+ Evitar alteraciones indebidas en la información.
+ Promover la concienciación y formación en seguridad de la información.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política integrada de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información.
menu