Como ya anunciamos, Autovidal permanecerá cerrado mientras no se pueda recobrar la normalidad debido al Covid-19. Por motivos de seguridad y responsabilidad no podemos exponer a nuestros clientes y trabajadores por lo que concesionarios y talleres están cerrados cumpliendo con las directrices del Gobierno.
No obstante desde el primer momento hemos habilitado nuestro teléfono 971 020 020 en el que las llamadas son atendidas de 9h a 13h de la mañana. Así es como procedemos en cada una de las áreas:
Comercial (venta de vehículos nuevos y de ocasión):
- Expedientes pendientes: Todas las gestiones que se habían iniciado antes de la interrupción de la actividad serán retomadas por el asesor comercial que las atendió.
- Nuevas solicitudes: Todas las solicitudes que recibimos son respondidas pero no pueden ser atendidas por lo que serán retomadas una por una cuando se normalice la situación. Si quieres información sobre algún modelo o vehículo específico que está de oferta en nuestra web envíanos un formulario y serás atendido tan pronto como se normalice la situación. Los clientes serán atendidos dando prioridad al orden de recepción de las solicitudes.
Taller: Los talleres están cerrados. Si deseas cualquier tipo de información puedes llamar en el horario establecido y escoger la opción de taller.
Recambios: No está permitido la venta de recambios por lo que el departamento está cerrado. Si necesitas más información de 9h a 13h puedes llamarnos tanto en el caso de recambios de turismos como de vehículos industriales.
Adicionalmente todas las peticiones que nos llegan a través de los distintos formularios de nuestra web están siendo atendidos.
Gracias por la comprensión. No nos queda otra que ralentizar nuestros motores para, cuando sea posible, regresar con más fuerzas.