El buen tiempo acompañó y todos los asistentes al Segundo Encuentro de Empresas que organiza Kia Autovidal disfrutaron de una jornada muy positiva. La cita empezó en el concesionario de Kia Autovidal en el Polígono de Son Castelló. Representantes de la central de Kia en España dieron la bienvenida a los asistentes, junto a Pedro Terrassa, gerente de Kia Autovidal, y Rafael Capó, jefe de ventas. Los invitados desayunaron en el concesionario y asistieron a una pequeña presentación de la marca en la que se vio la evolución de Kia que en apenas unos años ha sido capaz de triplicar su cuota en el mercado español. En 2018 se vendieron más de 63.000 unidades, sin duda apoyados por sus diseños atractivos, precios competitivos y una alta tecnología que ha permitido ofrecer los famosos 7 años de garantía de Kia que dan una gran tranquilidad a los clientes de la marca coreana.
A continuación vendría lo más esperado, cuando parte del equipo comercial de Kia y los invitados tuvieron la ocasión de subirse a los coches en una pequeña caravana que atravesaría la Serra de Tramuntana llegando hasta el Port de Sóller. A lo largo de la ruta se programaron varias paradas para poder ir cambiando de coche y probar el máximo de vehículos. Los modelos escogidos para la ocasión fueron: el Óptima PHEV -híbrido enchufable-, los eléctricos eSoul y eNiro, dos XCeed -reciente lanzamiento de la marca-, el potente Stinger, el Ceed y los SUV Stonic y Sportage -dos de los modelos más demandados de Kia.
Las empresas asistentes fueron Pemija, Potencia, De Bat a Bat, Würth y Gráficas Terrasa. Muchas gracias a todas ellas por su asistencia y el interés que mostraron en los distintos modelos de Kia, así como por el buen ambiente que reinó durante toda la jornada.
Kia Autovidal tiene concesionario y taller en Palma en el Polígono de Son Castelló y también en Manacor. Se pueden consultar y pedir cita para probar cualquiera de los vehículos de la gama Kia en el siguiente enlace.