El nuevo Honda Jazz e:HEV ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad Euro NCAP, que ahora incluye una serie de nuevas evaluaciones de gran rigurosidad. El Jazz cuenta con una nueva estructura avanzada de la carrocería e incorpora de serie un completo conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción. Esta combinación de características de seguridad pasiva y activa, cuidadosamente integradas, refuerza la reputación de este modelo como uno de los automóviles más seguros de Europa.
El magnífico Jazz, disponible exclusivamente con un conjunto propulsor híbrido, es el primer modelo de Honda en Europa que incorpora de serie el airbag central delantero. El airbag se ha instalado en el interior del respaldo del asiento del conductor y se expande en el espacio existente entre el conductor y el acompañante, de manera que se minimizan las probabilidades de que las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros colisionen en caso de impacto lateral.
“La seguridad es un elemento de suma importancia para nosotros y estamos encantados de que el Jazz haya recibido las cinco estrellas, la máxima puntuación posible en el nuevo procedimiento de las pruebas Euro NCAP”, afirma Takeki Tanaka, Large Project Leader de Honda.
Asimismo, las pruebas contemplan un ámbito más amplio de las evaluaciones de las colisiones laterales y abordan la seguridad posterior al impacto. También se han revisado los estándares que se aplican a los sistemas de frenada de emergencia autónomos y, además, ahora se llevan a cabo pruebas en los sistemas de alerta al conductor.
En Autovidal estamos muy orgullosos de ser representantes de Honda, y desde aquí felicitamos a todo el equipo por su gran trabajo y merecida recompensa.
¡Solicita tu prueba aquí mismo!