El 24 de Septiembre se disputa una nueva edición del Ironman Mallorca, un gran reto consistente en nadar 3800 metros, recorrer 180 kilometros en bicicleta y finalmente correr una maratón.
Un año más, Mercedes-Benz vuelve a ser uno de los patrocinadores principales y AutoVidal como concesionario oficial de dicha marca en Mallorca ha querido estar presente en este evento apoyando una causa solidaria.
Un reto solidario que han puesto en marcha la Fundación Respiralia y Alberto Soler, un triatleta solidario, que tratará de completar este difícil reto y a la vez recaudar fondos para mejorar el acondicionamiento de las instalaciones de la asociación de lucha contra la Fibrosis Quística Respiralia.
Si queréis aportar vuestro grano de arena, podéis hacerlo a través del siguiente enlace en la web migranodearena.org donde además, cada aportación económica entrará en el sorteo de una estancia en el Santa Clara Urban Hotel & Spa, un lugar ideal en pleno casco antiguo de Palma para relajarse y descansar.
Desde AutoVidal, estaremos empujando para que tanto Alberto como Respiralia logren alcanzar sus retos.