Abarth y Alfa Romeo triunfan en los premios BEST CARS
Los lectores de Autopista, Coche Actual, MQC y Automóvil eligen a los ganadores de once categorías a través de sus votos
El Abarth 595 ha sido galardonado por sexto año consecutivo como mejor coche de la categoría de ‘City Cars’
En la categoría ‘Mid Sedan’ los consumidores han decidido que fuera el Alfa Romeo Giulia el que quedase en primera posición
Alcalá de Henares, 23 de marzo de 2021. El Abarth 595/695 ha sido el ganador de los premios Best Cars 2020 en la categoría de ‘City Cars’. Este premio, que ha cumplido su vigésimo octava edición, es un estudio de mercado en el que votan los consumidores para elegir al mejor de cada categoría en un total de 11 segmentos. El Alfa Romeo Giulia también ha sido el elegido en la categoría a ‘Mejor Berlina Media’. Todo un éxito para el grupo.
Ambos coches han sido premiados en esta nueva edición de los Best Cars, en la que participan cerca de 10.000 lectores en España, siendo una de las encuestas más relevantes en todo el territorio europeo (en la última edición de 2020 se superaron los 142.000 participantes en Europa).
En esta ocasión, el Abarth volvió a ser uno de los once premiados de los Best Cars, continuando así con la larga lista de trofeos que, año tras año, recibe este modelo de la marca del Escorpión. Para recoger el premio al Abarth 595 estuvo presente Alejandro Noriega, Brand Manager de Abarth España, que se mostró orgulloso de recibir una vez más este reconocimiento de la mano de los lectores de Motorpress.
Alejandro Noriega, que dirige las marcas Fiat y Abarth en España, ha asegurado que “será difícil que Abarth pierda el espíritu ‘transgresor’ que le caracteriza”. El Abarth 595 ha revolucionado el concepto de los vehículos deportivos con unos diseños manejables y potentes que garantizan un alto rendimiento, manteniéndose pequeños y rebeldes como el escorpión”. Haciendo alusión a la evolución de la marca, no ha querido dejar pasar la ocasión de demostrar que avanzan con los ejemplos de las diferentes ediciones limitadas o la gama 2021. Por supuesto, también ha habido ocasión de destacar el lanzamiento del primer vehículo eléctrico de Fiat, el Nuevo 500, “todo un icono que ahora ofrece la posibilidad de responder a las necesidades de ecosostenibilidad actuales”.
Para recibir el otro premio, otorgado al Alfa Romeo Giulia como ‘Mejor Berlina Media’, contaron con la presencia de Paulo Carelli, Brand Manager de Alfa Romeo. Para Carelli “es un placer recibir este reconocimiento como su berlina preferida. Nuestra marca ha escrito páginas emblemáticas en la evolución del automóvil a nivel mundial, y son ya más de 110 años de historia”. Paulo Carelli aseguró que “el Alfa Romeo Giulia ha sabido combinar perfectamente la inigualable performance, el diseño italiano y las necesidades de los clientes, acaparando la atención del consumidor cinco años después de su lanzamiento”. De cara a 2021 ha adelantado que el Giulia GTA y el GTAm “serán protagonistas del portfolio de productos y, sin duda, acapararán muchas portadas en los medios”.
Autovidal participó en el Dijous Bo, la feria más grande y tradicional de Mallorca. Aprovechando este entorno único, organizamos una acción especial para presentar nuestra gama de furgonetas eléctricas, una solución de movilidad diseñada para profesionales y negocios que buscan combinar sostenibilidad y eficiencia sin comprometer el rendimiento. Como parte de esta iniciativa, nos reunimos […]
La última actualización gratuita de Smart lleva la personalización y la conectividad de los modelos #1 y #3 al siguiente nivel. Smart ha lanzado su sexta actualización inalámbrica gratuita, reafirmando su compromiso con una conducción más cómoda, intuitiva y adaptada al usuario. Disponible desde el 15 de octubre, la actualización 1.5.0 introduce innovaciones clave que […]
El pasado domingo 10 de noviembre de 2024, nuestra comunidad de MG eléctricos se reunió para una jornada única en el Restaurante "El Vasco". Fue una ocasión especial para conectar, compartir experiencias y dialogar sobre nuestros modelos y el futuro de la movilidad eléctrica. 🔋 Durante el encuentro, hicimos una mención especial a los modelos […]
Recientemente, Santander fue sede del congreso "Somos Futuro", un evento que reunió a líderes empresariales para debatir sobre el futuro del entorno empresarial en España. Entre los asistentes estuvieron Esther Vidal, directora Comercial y de Marketing del Grupo Autovidal y presidenta de la Asociación Balear de la Empresa Familiar, junto a Andrés Vidal, director general […]
El diseño automovilístico es un arte que combina funcionalidad, estética y la capacidad de transmitir emociones. En este campo, Alfa Romeo ha destacado históricamente como una marca que sabe crear vehículos que enamoran tanto por su rendimiento como por su aspecto visual. Una prueba reciente de este legado es el Alfa Romeo Junior, un modelo […]
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funciones, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.