El concesionario de Volvo Autovidal en Palma está de estreno. A partir del 20 de julio el servicio de taller de Volvo tendrá lugar en las nuevas instalaciones en Gran Vía Asima 24. Con las nuevas instalaciones se podrá dar mayor capacidad de servicio a más usuarios gracias al aumento de espacio disponible.
A partir del mes de agosto el espacio del concesionario dedicado a la venta también se mudará a la misma dirección con una gran superficie de vehículos nuevos y de ocasión. En las nuevas instalaciones se podrá aumentar el número de vehículos en exposición gracias a los más de mil cuatrocientos metros cuadrados de superficie de la nueva ubicación. En dicho espacio habrá oferta tanto de vehículos nuevos como Kilómetros Cero y seminuevos de Volvo Selekt con las garantías propias de la marca.
La cita online de taller puede solicitarse desde la web de Autovidal. También pueden consultarse algunas de las ofertas destacadas que hay publicadas. Para poder garantizar un mejor servicio también se recomienda pedir cita en caso de querer recibir la atención de un asesor comercial para poder disponer de una mejor atención.
Las instalaciones de Autovidal tienen el sello de concesionario protegido frente al Covid-19 gracias a la aplicación de las medidas aprobadas por Faconauto y que cuenta con el asesoramiento de TÜV SÜD.