Deportivo, elegante y con mayor capacidad
Ya sea equipaje, esquís, un equipo de buceo o material de acampada: gracias a los dos nuevos y elegantes cofres de techo de Mercedes-Benz, todo puede guardarse de forma segura y confortable. El cofre de techo en acabado negro brillante se puede abrir por ambos lados y está disponible en dos tamaños con una capacidad de 430 o 590 litros, y es muy fácil de montar gracias a su sistema de fijación integrado. Está perfectamente conjuntado con el diseño del vehículo y es compatible con todas las barras de techo de Mercedes-Benz.
Acabado de alta calidad, nuevas funciones
El cofre de techo de Mercedes-Benz impresiona por su forma orgánica y aerodinámica, sus proporciones elegantemente deportivas y sus líneas claras. Novedad con respecto a los modelos anteriores: una estrella cromada de Mercedes-Benz en 3D en la parte delantera y trasera indica su pertenencia a la marca. Además, el cierre y los brazos hidráulicos de alta calidad permiten abrir y cerrar la tapa fácilmente por ambos lados.
Montaje firme para un almacenamiento seguro
Gracias al sistema de fijación integrado, el cofre de techo puede montarse y fijarse de forma sencilla directamente en los raíles del techo sin necesidad de utilizar adaptadores. El sistema de 1 cierre con triple bloqueo en ambos lados garantiza un almacenamiento seguro. Además, tres correas en el interior del cofre de techo sirven para asegurar de forma óptima el equipaje.
Calidad “made in Germany”
El material del cofre del techo es resistente a los rayos UV y su color es inalterable, incluso en caso de recibir impactos de piedras. Además, es especialmente duradero y resistente. Como en todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, la seguridad es la máxima prioridad para el cofre de techo. Cumple tanto con los requisitos legales de seguridad como con las normas más estrictas de Mercedes-Benz.
El cofre de techo está disponible en dos tamaños: El cofre de techo M pesa 24 kilos y tiene una capacidad de 430 litros, mientras que el cofre de techo XL pesa 28 kilos y tiene una capacidad de 590 litros. Ambas variantes están disponibles exclusivamente para modelos de Mercedes-Benz.
Dimensiones: Cofre de techo M 192 x 103 x 39 mm / Cofre de techo XL 236 x 103 x 43 mm
Peso: Cofre de techo M: 24 kilogramos / Cofre de techo XL: 28 kilogramos
Capacidad: Cofre de techo M: 430 litros / Cofre de techo XL 590 litros
Capacidad de carga máxima: 75 kg
Apertura: por ambos lados
Montaje: Fijación rápida con un confortable pasador